Aumenta el tamaño de la ventana del navegador para ver el contenido.
Por favor, gira tu dispositivo.

Serena Coelho

The Royal Danish Academy
/ 2019—21

El outfit se compone de una malla de poliamida semitransparente que cubre todo el cuerpo y muestra una serie de tatuajes con referencias multiculturales. A ésta se le añaden parches realizados en algodón encerado para generar volúmenes, especialmente, en las extremidades.

“I wanted to work with objects and garments, to contrast the ideas of art, product design, and fashion. Bringing all of this together and  connecting it to the human body”. Para ello, la estudiante divide su diseño en 2 partes diferenciadas: El cuerpo y el objeto. En su proceso de investigación trabaja imprimiendo en plástico traslúcido prendas de vestir y recreando la permanencia de los objetos o de los seres que ya no están. Este concepto lo traslada a su outfit ya que aplica en él materiales deconstruidos de otras prendas.

Serena-Coelho-1B
Serena-Coelho-2